Últimes notícies sobre el barri de Natzaret

domingo, 11 de diciembre de 2016

INUNDACIONES

·        

El alcantarillado no ha tragado el agua del temporal en las calles Sech y Loreto, lo que dejado casas anegadas.

· Las calles Algemesí y Manuel Carboneres también se han visto afectadas.

La Associació de Veïns i Veïnes de Nazaret ha denunciado este lunes las inundaciones que han sufrido varias calles del barrio como consecuencia de la ausencia de mantenimiento de los desagües que dependen de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV).

Así, tras el temporal vivido este domingo, han podido constatar esta situación en la mayoría de calles que hacen de frontera con el puerto y en toda la zona de Benimar.

En concreto, algunas casas han quedado totalmente anegadas en las calles Sech y Loreto, donde el nivel del agua no ha bajado hasta que la APV ha autorizado la entrada de un camión cuba del Ayuntamiento.

Además, otras calles como Algemesí, que carece de alcantarillado y de asfaltado, Manuel Carboneres y Castell de Pop, también han resultado afectadas.

Al respecto, el presidente de la entidad vecinal, Julio Moltó, ha exigido al Ayuntamiento que defienda “los intereses del barrio y de sus vecinos” y que haga cumplir al puerto “con su obligación de hacer un mantenimiento adecuado del desagüe ante la posibilidad de nuevas lluvias”.

Más información:



Carlos Navarro (prensa): 609 05 32 09

No hay comentarios:

Publicar un comentario