RECLAMAMOS QUE SE REPONGA EL SERVICIO PARA IR A TODA LA PLAYA SIN TRANSBORDOS


A/A  Concejal de Movilidad Giuseppe Grezzi                                 21 de Junio 2018

Ayuntamiento de Valencia                                                                                              

Julio Antonio Moltó Belenguer, con dni 19871406 g, en calidad de vicepresidente de la Associació de Veïns i Veïnes de Natzaret, con domicilio de notificación en c/ Fontilles 30 bajo Valencia 46024,  correo electrónico aveinsnatzaret@gmail.com expone:

Nos hemos quedado sin el Bus para ir a la playa de la Malva sin trasbordos,

Llega el verano, la EMT quita línea  23 y nos quedamos sin autobús para ir a la playa de la Malvarrosa.

Como recordará en 1986 a pesar de nuestra protesta perdimos la playa de Natzaret por la ampliación portuaria y la construcción de su acceso sur, se liberó a Valencia del tráfico pesado a costa de sacrificar a esta parte de la ciudad.

Nuestra Avv consiguió un bus para ir a la playa en verano. Este fue el origen de la línea 23 para acercar la población del barrio a la playa del Cabanyal y Malvarrosa. Unos años después la 23 alarga su recorrido para acercar a la playa a los otros barrios del sur de la ciudad.

El anterior gobierno municipal nos quitó el 30 y el 3 y nos puso el 95 que terminaba en la primera rotonda del puerto. El nuevo gobierno incumplió su compromiso de devolver el 3 al barrio pero amplió el recorrido del 95 hasta el Paseo Neptuno junto al inicio de la playa y la Marina.

Ahora nos quitan el 23 a Natzaret y a todos los barrios del sur sin consultar a las AAVV, y al mismo tiempo aumentan las quejas por retrasos y autobuses saturados por la “turistificación” de la línea 4 y 95 cada vez que llega algún crucero.

Reclamamos que se reponga el servicio para ir a toda la playa sin transbordos, bien reponiendo la línea 23 o alargando el recorrido de la 95.

Atentamente

Julio Moltó

AVV Natzaret

Comentarios

¿Quieres enviarnos alguna queja o comentario?