EN DEFENSA DE LAS PENSIONES


Coordinadora Valenciana por la Defensa el Sistema Público de Pensiones 

Desde la Coordinadora Valenciana por la Defensa del Sistema Público de Pensiones nos planteamos cerrar este año con una movilización ejemplar el próximo día  15 de diciembre como cierre de este año, con el fin de volver en enero con las fuerzas renovadas, para que la política neoliberal imperante, la justicia y los poderes económicos  que ponen en peligro las conquistas sociales, civiles y laborales que en un tiempo creímos consolidadas, e impedir nos sigan arrebatando las pensiones públicas, junto con la sanidad, la dependencia o la educación, y tantos otros derechos y libertades que para ellos carecen de valor. Para ello hoy más que nunca somos conscientes de la necesidad de aunar esfuerzos entre todos los movimientos sociales.           

Para ello queremos mantener una reunión con la mayoría de Colectivos  de Movimientos Sociales a nivel de Valencia para propiciar que dicho día 15 sea posible una Manifestación conjunta con el lema  de    EN DEFENSA DEL SISTEMA PÚBLICO DE PENSIONES Y DE TODOS LOS DERECHOS SOCIALES La idea sería unificar luchas -conservando cada cual su identidad- frente a lo que entendemos como un paso político cualitativo y peligroso de la entrada en el Parlamento Andaluz de la extrema derecha. Para ello os informamos que el próximo miércoles día 12 a las 11 horas hay en los locales cedidos por la Intersindical en la calle Juan de Mena (por disponibilidad de locales) convocada una rueda de prensa donde queremos dar a conocer los Colectivos  y Movimientos Sociales que participaran en la Manifestación.

            Por todo lo  expuesto se os convoca  para el próximo día 12 a la rueda de prensa así como después de la misma ver la forma de participación en dicha Manifestación.  

En caso de no poder asistir a dicha reunión podéis comunicarnos vuestra disposición a participar o no en dicha Manifestación.

Valencia 6 de Diciembre 2018

Enlaces nuestras reivindicaciones y vídeo de Valencia:


Comentarios

¿Quieres enviarnos alguna queja o comentario?