EXPOSICIÓ: NATZARET, LA RIUADA DE 1957


La Associació de Veïns i veïnes de Natzaret y El Colectivo Artístico El Refugio, en colaboración de la Biblioteca del Mar, te invitan a participar en la exposición: Natzaret, la riuada de 1957, que tendrá lugar el próximo otoño. Para ello te pedimos que revuelvas en el baúl de los recuerdos y busques esas fotografías y objetos que guardas sobre la riada que asoló nuestro barrio y nos las hagas llegar de cualquiera de estas tres formas que ponemos a tu disposición.

1.- Dejar fotos, objetos y/o documentos, en la Associació de Veïns i veïnes de Natzaret, calle Fontilles nº 30, o en la Biblioteca del Mar, calle Fontilles nº 35, ambos locales en Nazaret, dentro de un sobre o caja donde consten tus datos de contacto. En el caso de las fotografías y los documentos, los escanearemos y te los devolveremos a la mayor brevedad posible. En el caso de los objetos, los guardaremos en custodia hasta finalizar la exposición.

2.- Si prefieres imprimir tu mismo/a las copias de las fotos y documentos, nos las haces llegar de igual manera, e igualmente te pedimos que hagas constar tus datos de contacto y un texto que diga "no devolver".

3.- También puedes hacernos llegar las fotos y los documentos por correo electrónico a: infoavnatzaret@gmail.com.

El periodo de recogida termina el viernes 31 de mayo y, a principios de septiembre, os comunicaremos la fecha definitiva de una exposición que crearemos entre todo/as para memoria de quienes vivieron aquellos terribles días y de sus descendientes y vecino/as.


Comentarios

¿Quieres enviarnos alguna queja o comentario?