PRIMER CERTAMEN LITERARIO "DIA DE LA DONA" EN NATZARET

Desde el Grup de Dones de Natzaret-La Punta se están realizando diversos actos a lo largo del año dentro del marco de acciones del Día de la Mujer. En breve, compartiremos con vosotro/as el programa completo. Mientras tanto, os informamos de que:

El Grupo de Dones de Natzaret-La Punta, junto a la Associació de Veïns i veïnes de Natzaret y El Colectivo Artístico El Refugio, en colaboración de la Biblioteca del Mar, te invitan a participar en el Primer Certamen Literario "Día de la dona" que tendrá lugar el próximo dia 25 de marzo del 2018 en la Biblioteca del Mar de Natzaret a las 17:30, dentro de las actividades organizadas en el barrio en torno al Día de la dona.

Para ello te pedimos que nos hagas llegar tus poemas o relatos breves (uno por participante) antes del sábado 9 de marzo al correo elrefugioliterario.nazaret@gmail.com. Las obras tendrán una extensión máxima de 22 líneas o versos, estarán redactadas en Times New Roman y el tamaño de la fuente será 12. Podrán participar tanto hombres como mujeres siempre que la temática del  Escrito sea, La Mujer y podrá estar escrito tanto en castellano como en valenciano.

El día del certamen, cada obra será leida por su autor/a o por la persona designada a tal efecto por el mism@, para lo cual cada participante traerá su propia copia de la obra. Una copia de cada obra quedará en posesión de la organización, reservandose esta el derecho de publicarlas según estime conveniente, siempre, claro está, informando de ello a los autores/as.

Esperamos tu asistencia y participación en un acto organizado para ensalzar y valorar la figura de la mujer y para promover las capacidades creativas de todo/as los vecino/as y amigo/as del barrio de Nazaret.

Rosa González

Colectivo Artístico El Refugio
* Se trata de un certamen participativo, (sin premio), cuyo objetivo es darnos a conocer entre nosotr@s en nuestra faceta literaria, de compartir una tarde agradable y de hacernos reflexionar un@s a otr@s sobre un tema tan fascinante como es la mujer.

Comentarios

¿Quieres enviarnos alguna queja o comentario?