DESPEDIDA DE JAVIER, DEL CENTRO DE SALUD DE NATZARET

Javier, que por asuntos familiares se ha trasladado a Alicante, me había preguntado cómo podía despedirse del barrio que, como podéis ver, valora un montón. Le sugerí la publicación en el blog de la Aso.  Por tot aixo m´ha passat aquest escrit. Es podrà penjar, oi? Gràcies!!!:

Estimados vecinos de Nazaret, hace ya unos días que el destino me ha llevado lejos de todos vosotros, que aunque haya sido de manera voluntaria, no es menos cierto que ha sido una separación, después de 13 años, tremendamente dolorosa, y triste para mí. 

Quiero con estas líneas, agradecer todo lo que me habéis dado, que es mucho. Jamás olvidaré al Barrio de Nazaret, y a sus gentes, ya que en Nazaret, he crecido como profesional, gracias a mis compañer@s, y sobre todo, como persona.

También quiero disculparme ante aquellos que alguna vez se hayan sentido molestos con mis formas, o con mi actitud. No he sido, ni soy, ni seré......., perfecto, ni aspiro a serlo. Eso sí, os aseguro que siempre lo he dado todo, tanto a nivel personal, como profesional, por eso espero, y sobre todo, deseo, que por encima de mis muchos defectos, también hayáis sabido valorar mis virtudes, que alguna tengo, creo.......

Antes de pasar a mí último agradecimiento a los que han tenido mayor mayor contacto conmigo, MIS SUFRIDOS PACIENTES, tanto presentes, como pasados....., quiero deciros que a pesar de lo que dicen algunos....., no os fieis, luchad por vuestro Centro de Salud, y ayudad a los profesionales que allí trabajan por vosotros, ya que siempre han intentado, e intentarán, reducir los profesionales que trabajan allí. Si aún existe el Centro de Salud de Nazaret, como es hoy en día, es por la lucha conjunta de las AA.VV. de Nazaret, y de los profesionales del Centro. Seguid colaborando como hasta ahora, y jamás podrán destruir, lo que con tanta lucha, y esfuerzo, se ha conseguido, como la Certificación de Calidad de la ISO 2001, creo que se llama...., y de la que a día de hoy, sólo cuenta Nazaret, y creo que 1 ó 2 centros más, de la Comunidad Valenciana.

Os aseguro, desde donde estoy trabajando, que el nivel de calidad de el Centro de Salud de Nazaret, ya lo quisieran multitud de otros Centros, incluido en el que estoy trabajando.......

Por último deciros, que jamás he distinguido a nadie, ni por su ideología, ni por sus creencias, ni por su raza, ni por su religión. Tengo una ideología muy definida....., y también soy religioso a mi manera....., por eso me siento orgulloso de las enseñanzas de mis padres, ya que siempre me guiaron en el respeto hacia todos los seres humanos, sin distinción, y esa enseñanza seguirá en mi, hasta el final de mis días. 

Ahora, con vuestro permiso, un triste adiós a mis queridos, y sufridos pacientes. No voy a hacer mención particular de ninguno, ya que a buen seguro, me olvidaría de alguien y no quiero hacerlo. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, por vuestro respeto, cariño y comprensión, JAMAS OS OLVIDARÉ, y aunque en estas últimas semanas me he despedido personalmente de la mayoría, quiero en este momento recordar a mis pacientes que creo, están con Nuestro Señor, allá en el cielo, también para ell@s, mi recuerdo, y mí eterno cariño.

HASTA SIEMPRE, QUERIDO BARRIO DE NAZARET.
BESOS Y ABRAZOS PARA TOD@S.


LUIS JAVIER NÚÑEZ HERNÁNDEZ, 
ORGULLOSO ENFERMERO DEL CENTRO DE SALUD DE NAZARET. 

jordi

Comentarios

¿Quieres enviarnos alguna queja o comentario?