Reivindicaciones históricas

 LA AVV DE NATZARET REAFIRMA SU HISTORICA REIVINDICACIÓN DE UN GRAN CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y EXIGE PRIORIDAD PARA LA LINEA 11 DE METROVALENCIA 

                                                           16 enero 2021                                                           

Reclamamos un acuerdo entre Generalitat y Ayuntamiento que garantice el cumplimiento de las reivindicaciones históricas de nuestro barrio en Movilidad Sostenible y Educación:

1/Terminar la L10 de Metrovalencia en 2021, y priorizar la nueva línea L11 para enlazar Natzaret por el puente de Astilleros, con la Marina, el Grau, el Canyamelar y las cocheras que FGV tiene en la Malvarrosa. 

Es la única manera de garantizar que las cocheras o depósitos provisionales de la parcela de propiedad municipal de Moreras sea realmente provisional. Si por el contrario FGV prioriza el ramal con la nueva Fe la "provisionalidad" se podría eternizar porque la L10 está desconectada de la red de Metrovalencia.

Por eso exigimos prioridad L11, fecha de caducidad para las cocheras provisionales y compatibilidad con el equipamiento educativo.

2/ Que nuestra reivindicación histórica del centro de Formación Profesional para Valencia (con unas 26 especialidades), Secundaria Pública y Escuela de Personas Adultas, se concrete en este año, y su construcción se incluya en los presupuestos de 2022.

Comentarios

¿Quieres enviarnos alguna queja o comentario?